Un arma secreta para oraciones a la virgen del carmen
Un arma secreta para oraciones a la virgen del carmen
Blog Article
Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.
This cookie is set by pippio to provide users with relevant advertisements and limit the number of ads displayed.
Amada Virgen del Carmen, en este segundo día de nuestra novena, venimos en presencia de ti para meditar sobre tu inclinación puro y desinteresado. Un bienquerencia que se refleja en cada singular de tus gestos, en cada una de tus palabras y en cada una de tus acciones.
Raíz del Carmen, te pedimos que intercedas por nosotros frente a tu Hijo Jesús, para que nos conceda la Chispa de ser fieles a su palabra y a su enseñanza, siguiendo siempre el camino del perfectamente y evitando el mal.
Te pedimos que nos ayudes a blindar nuestra Convicción, a mantenernos firmes frente a las adversidades y a dejarlo en dios siempre en la providencia divina. Te suplicamos que nos guíes en el camino de la rectitud y la bondad, ayudándonos a evitar las tentaciones y los peligros que nos alejan de Jehová.
Te lo pedimos en nombre de tu Hijo, nuestro Señor Dios, que vive y reina por los siglos de los siglos.
Oh Altísimo, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Raíz tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de resistir a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Campeóní sea.
– Oración a la Virgen del Carmen para pedir ayuda en momentos difíciles: «Origen querida, acudo a ti en búsqueda de ayuda en estos momentos difíciles que atravieso.
En un mundo cada ocasión más egoísta y materialista, el mensaje espiritual de la Virgen del Carmen es un recordatorio oraciones a la virgen del carmen de que el amor es el camino alrededor de la satisfacción verdadera y duradera.
Nos gloriamos en llevar tu santo práctica, que nos hace miembros de tu tribu del Carmelo, por el cual tendremos tu poderosa protección en la vida, en la crimen e incluso posteriormente de la asesinato.
La oración Final es una plegaria de cerradura dirigida principalmente a nuestro Dios Todopoderoso y indestructible, pues él es quien nos permite seguir disfrutando del portento de poder despertar sanos y salvos cada nuevo día.
Santa Raíz de Dios, extiende por favor tus brazos protectores para que tu inclinación puro y tu faro cándido puedan despejar mis caminos, desplegar las puertas cerradas, romper las barreras que me oprimen y pasar cualquier obstáculo.
Alá mío y Señor mío, postrado delante de vuestra Majestad Soberana, con todo mi ser, con toda mi alma y todo mi corazón te adoro, confieso, bendigo, alabo y glorifico. A ti te reconozco por mi Alá y mi Señor; en Ti creo, en Ti espero y en Ti confío. Me has de perdonar mis culpas y topar tu Humor y perseverancia en ella, y la edén que tienes ofrecida a los que perseveran en tu inclinación. A Ti te amo sobre todas las cosas. A Ti confieso mi suma ingratitud y todas mis culpas y pecados, de todo lo cual me arrepiento y te pido me concedas benignamente el perdón.
La virgen del Carmen es la Patrona de Chile, porque fue quien protegió al ejercito en las batallas por la independencia de esa nación. es por ello que incluso es considerad patrona de las fuerzas armadas chilenas.